Monitorización ambulatoria de la presión arterial
Clínica Corazón Amelia y Centro Vascular es un centro líder y respetado en medicina vascular que presta servicio en el área del norte de Virginia.
¿Qué es la monitorización ambulatoria de la presión arterial?
La monitorización ambulatoria de la presión arterial durante 24 horas es una herramienta que permite controlar la presión arterial de un paciente a lo largo del día y de la noche. La monitorización ambulatoria controla la presión arterial una vez por hora, lo que supone un total de 24 mediciones en un día. Esto proporciona a los profesionales sanitarios una recopilación de datos más precisa que puede utilizarse para determinar el patrón de distribución de la presión arterial y otros cálculos estadísticos. Es especialmente útil para ver cómo varía la presión arterial del paciente a lo largo del día en comparación con cuando duerme.
¿Para qué es útil la monitorización ambulatoria de la presión arterial?
- Determinar si la presión arterial de un paciente solo está elevada en la consulta del médico (hipertensión de bata blanca).
- Determinar si la presión arterial de un paciente es normal en la consulta, pero elevada en casa (hipertensión enmascarada).
- Determinar si un paciente tiene hipertensión elevada tanto en casa como en la consulta (hipertensión sostenida).
- Mujeres embarazadas con hipertensión.
- Personas con hipertensión límite.
- Pacientes con hipertensión resistente.
- Pacientes con antecedentes de desmayos e hipotensión.
Premios Top Doctor
