Monitorización remota de arritmias

Clínica Corazón Amelia y Centro Vascular es un centro líder y respetado en medicina vascular que presta servicio en el área del norte de Virginia.

Monitorización remota de arritmias

En Clínica Corazón Amelia y Centro Vascular, ofrecemos una amplia gama de monitores cardíacos para registrar su ritmo cardíaco en tiempo real. Los monitores cardíacos se utilizan en pacientes que sufren palpitaciones, frecuencia cardíaca baja, antecedentes de síncope, mareos o vértigo. Ofrecemos monitorización remota de arritmias a través de dos opciones: telemetría cardíaca móvil en tiempo real y un implante de bucle.

¿Qué es la telemetría cardíaca móvil en vivo?

La telemetría cardíaca móvil en vivo es un dispositivo que monitoriza su ritmo cardíaco en tiempo real. Registra su electrocardiograma durante todo el tiempo que lleva puesto el monitor y detecta cualquier anomalía en su ritmo. Los dispositivos son no invasivos y monitorizan su corazón a través de electrodos colocados sobre la piel. Con estos dispositivos podemos monitorizar su ritmo cardíaco hasta 30 días, aunque también podemos dejarlos puestos solo 24 horas. Puede hacer ejercicio y llevar a cabo su rutina y actividades diarias con estos dispositivos. Podemos ver si sus síntomas se correlacionan con una arritmia cardíaca.

¿Qué es un registrador de bucle implantable?

Un registrador de bucle implantable es un pequeño dispositivo que se implanta debajo de la piel para registrar el electrocardiograma durante un máximo de 2-3 años. Estos dispositivos se utilizan en pacientes que tienen causas desconocidas de accidentes cerebrovasculares, desmayos o latidos cardíacos anormales conocidos. Los datos del monitor son supervisados y analizados por los cardiólogos del Amelia Heart Vascular Center, quienes notificarán a los pacientes cualquier irregularidad que se observe.

Premios Top Doctor